martes, 15 de enero de 2008

DRAGON BALL Z OPENING 2

No hay comentarios:

SUPREMO KAIOSAMA DE 15 GENERACIONES

SUPREMO KAIOSAMA DE 15 GENERACIONES
La primera fusión conocida es de hace unos 75 millones de años. El entonces joven Ro Kaioh Shin fue víctima de las circunstancias. Todo fue ocasionado por una vieja bruja (¿se puede decir mejor?). La muy graciosa le quitó uno de los pendientes que llevaba y se lo puso, ya que según ella los pendientes sólo eran cosa de mujeres. Entonces se produjo la fusión por el poder de los pendiente Potara. De esta forma resultó la apariencia de bruja con poderes mágicos. Gracias a estos poderes, Ro Kaioh Shin pudo derrotar a Buu y mantenerlo fuera de peligro durante casi el mismo tiempo que él estuvo encerrado en la espada Z.

SUPER SAIYAN NIVEL 4

SUPER SAIYAN NIVEL 4
El color del cabello es el negro oscuro natural y el cuerpo queda cubierto por pelo rosa rojizo (en Vegeta fue completamente rojo), exceptuando el pecho, cara y manos. Tienen color rojo en la piel inmediatamente debajo de los ojos. Goku lo utilizó para derrotar a Vegeta Baby. El nivel más alto lo vemos cuando Goku se fusiona con Vegeta (ambos en cuarta fase). Vegeta alcanzó esta fase gracias al ingenio de Bulma, que inventó su propia máquina.

SUPER SAIYAN NIVEL 3

SUPER SAIYAN NIVEL 3
Después de su entrenamiento en el más allá y con mucho tiempo de dedicación, Goku alcanzó este nivel, demostrándolo por primera vez frente a Majin Boo, aunque sólo podría estar en la Tierra por unos momentos. Aquí desaparecen las cejas y el cabello aumenta de longitud considerablemente. Para llegar hasta aquí se necesitó mucho tiempo y entrenamiento.

SUPER SAIYAN DAI NI DANKAI

SUPER SAIYAN DAI NI DANKAI
En este nivel aumenta una gran medida el poder y los músculos, así como la arrogancia , Esto lo demostraron Vegeta y Trunks al alcanzarlo después de un duro entrenamiento en el rincón del alma y el tiempo, donde un día en la Tierra correspondía a un año en la sala.

SUPER SAIYAN

SUPER SAIYAN
este es el super saiyan este nivel lo obtuvo goku , vegeta , gohan etc ,en este se aumenta la fuerza normal x10 y aumenta la arrogancia y el orgullo de los guerreros sus ojos pasan a ser celestes y el pelo y las cejas pasan a ser rubios

SAIYAN

SAIYAN
esto es un saiyan tienen aspecto humano pero no lo son tienen unas caracteristicas raras como comer mucho , una cola y mucho orgullo de su raza , su raza es la mas fuerte

¿CUAL ES TU RAZA FAVORITA ENTRE ESTAS 4?